28 marzo 2018 | 7:38 PM
Publicado en PLATO PRINCIPAL categoria de respeltal
Ingredientes: muslos de pollo, arroz, salsa, pasta de tomate, chile, cúrcuma
Si tiene una carne de buena calidad, puede apostar que también tendrá una gran barbacoa a la parrilla. Por eso siempre buscamos los mejores productos. Los pollos de campo alimentados naturalmente son una necesidad en esta industria y confíen en nosotros que lo sabemos mejor. Usamos la receta tradicional, pero la única diferencia es la salsa de barbacoa que comenzamos a cepillar hacia el final.
También vamos por un plato de arroz hervido y luego frito en su propio jugo en la sartén. No lo dejamos demasiado, así que todavía está hidratado. Esta es una combinación perfecta para las personas que llevan una dieta y cuidan su cuerpo. Todos queremos lucir bien, así que vamos a comer más saludable.
Normalmente rociamos la barbacoa con jugo de limón en repetidas ocasiones mientras rechina, lo que, si bien imparte un maravilloso sabor, no favorece la carne. La humedad del recubrimiento de jugo retrasará el oscurecimiento de la piel, lo que significa que el interior se cocinará antes de que la piel se rompa.
Sólo piensa en esta deliciosa y sabrosa receta. ¡Esperamos que lo disfrutes!