Pastel de Queso




Ingredientes: cream cheese, vanilla, sour cream, butter, cinnamon, sugar, eggs, pineapple

¿Has terminado tu comida? ¿Estás seguro?

Te mereces un pequeño regalo. Y no solo cualquier regalo, sino uno realmente saludable y sabroso. Pruebe nuestra receta casera para la tarta de queso perfecta. Este es el pastel que mi abuela solía hornear para nosotros cuando éramos niños y ahora estamos ampliando la tradición y sirviéndolo para usted. En realidad, pensamos que podemos mejorar la receta original con una rodaja de piña fresca y de esta manera creemos que la receta está completa.

 


cake-791311


Si te gusta el pastel de queso tanto como a nosotros, seguramente te encantará nuestro pastel. Si lo desea, podemos agregar algunas frutas adicionales o puede cubrirse con relleno de tarta de cereza o arándano que lo hacen aún más sabroso. Esta receta es deliciosa y puede ser un buen postre para cualquier celebración, así que, si lo necesita, podemos prepararle recetas diferentes y entregarlas a tiempo para la fiesta.


cake-791449


Un amigo nuestro compró este pastel para la cena de Acción de Gracias y su familia quedo fascinada. “¡Es tan deliciosamente cremoso!”. A toda la familia le encantó y repitió.

¡Esperamos que disfrute de este sabroso y tradicional postre!

 


facebook twitter pinterest google-plus